Russian Red

Domingo, 22 de Noviembre de 2009

russianred

Myspace: www.myspace.com/russianready

Russian Red es un color de pintalabios de la marca MAC, pero también el nombre del proyecto liderado por Lourdes Hernández, una madrileña que representa una nueva generación de músicos.

El proyecto de Lourdes Hernández empezó siendo el sueño de una chica joven con su guitarra y un puñado de canciones hasta que Eureka Discos encontró la formula para potenciar su talento. Lourdes toca la guitarra desde los quince años, pero no es hasta que sus compañeros de instituto y un profesor la animan a cantar para otras personas cuando se da cuenta de que la música puede ser algo importante en su vida.

Dos años más tarde, Lourdes comparte en soledad momentos con su guitarra, y sin expectativa alguna, pone música a sus propias letras. 2006 es el año en que se decide a tocar en bares de su ciudad. Con ayuda de Brian Hunt, componente de la banda “Half Foot Outside”, graba su primera maqueta oficial. En 2007 ofrece más de 60 conciertos. Finalmente, en abril de 2008 y con 22 años se publica su primer disco, I love your glasses.

Fuente: La Higuera.net

Deja un comentario

Capítulo 3

Capítulo 3

Man on fire.
English subtitles available (check Youtube menu / right-down corner on top of video)

Promo capítulo 3. “Man on fire”

Promo capítulo 3. “Man on fire”

El próximo 1 de diciembre, estreno del tercer capítulo de Perestroika: “Man on fire”.
No os lo perdáis!

Capítulo 2

Capítulo 2

Goodbye Lenin! (English subtitles available, check Youtube menu)

Capítulo 1

Capítulo 1

Promesas del este

Perestroika (La Serie)

Perestroika (La Serie)

KAZACHOV TEASER

Últimos Comentarios